/Actividades
Actividades 2017-10-03T19:34:29+00:00

ACTIVIDADES

SALA DE PESAS

Además de las actividades, disponemos de una sala equipada con todo tipo de aparatos de fitness y cardiovasculares para ponerte en forma sin importar la edad ni el sexo. Nuestro entrenador personal puede ayudarte a conseguir los resultados deseados.

FULL-CONTACT

Es la actividad con mayor número de competidores y que más nombre ha dado al gimnasio. Muchos de ellos compaginan las competiciones con la enseñanza siguiendo los pasos de su profesor Simón y alcanzando así la labor más importante de este deporte, que es darlo a conocer a nivel no solo competitivo sino también educativo.

BOXEO

Hoy en día el boxeo es una actividad que practican a diario personas de todo tipo de edad, clase social, económica y sexo. Es una de las actividades mas practicadas en los gimnasios, atrayendo a padres y niños cada vez más debido a sus beneficios.

KICKBOXING-K1

Es un deporte de contacto que puede ser practicado por todo tipo de personas de cualquier edad y sin distinción de sexo y en el cual se combinan técnicas de puño y pierna.
Como en todos los deportes existen muchos beneficios en su practica:
– Ayuda el aumento de la fuerza y definición muscular.
– Mejora la resistencia cardiopulmonar.
– Perfecciona la coordinación.
– Libera tensiones principalmente el estrés.
– Eleva la autoestima.
– Se aprende una técnica sumamente efectiva de autodefensa.

ACTIVIDADES INFANTILES

Beneficios del deporte en los niños:
– Desarrollo de las habilidades motoras básicas.
– Favorece el desarrollo del aparato motriz
– Desarrollo de la fuerza, coordinación, velocidad, flexibilidad y equilibrio del niño.
– Aprender a conocerse a si mismos y a dominar su cuerpo.

KICK BOXING – BOXEO EDUCATIVO

El boxeo educativo es una herramienta ideal para ayudar al desarrollo de los niños y a su formación integral, demostrando su poder formativo tanto en el plano físico, como, especialmente en el plano emocional y moral.

JUDO

Se considera que es un deporte con alto nivel educativo Y que se encarga de recalcar los valores de respeto a todas las personas, la disciplina, el autocontrol y el esfuerzo.o.

ZUMBA

Zumba es una disciplina fittness enfocada por una parte a la diversión y por otro a fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

CAPOEIRA

La Capoeira se manifiesta como juego, lucha y danza, sin llegar a tomar cualquiera de estas características por sí sola, pero sí, todas ellas al mismo tiempo. Por lo tanto, esta disciplina reúne valiosas herramientas para el descubrimiento y desarrollo de la motricidad en los niños.

MUAY THAI

Sostiene elementos de impacto que ofrece a sus alumnos oportunidades para mejorar sus reflejos, fortalecer sus cuerpos y hacerse mas ágiles.
Motivos para practicarlo:
– Contribuye una actividad para adelgazar, agilizar y fortalecer el cuerpo.
– Salud cardiovascular.
– Piernas tonificadas.
– Tronco fuerte.
– Movilidad de caderas.
– Menos estrés.